lunes, 19 de marzo de 2012

Cactus a crochet... Adorables =0)




9 comentarios:

Romina dijo...

hola, me encantoo tu blog, hay tantas cosas bellas. Te felicito!!
te invito tambien a pasear por mi blog.
rumecrochet.blogspot.com
cariños

graça oliveira dijo...

Olá querida
Amei teu blog!Tem postagens belíssimas!Os cactus estão realmente adoráveis!
Um grande abraço e já sou seguidora

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria, monisimos los cactus, tienes cosas muy bonitas en este blog.
Feliz fin de semana.

tiita dijo...

acabo de descubrir tu blog y es genial,tanto que me quedo
estos cactus son preciosos y son de los que no se pierden y no pinchan cuando tenga tiempo creo que los voy a hacer
besos

Sonia Hernandez dijo...

Querida amiga Gloria podrías pasar por mi blog y revisar la entrada del sorteo de los 100 seguidores?
Gracias
Besos
Sonia

Unknown dijo...

Quiero uno... pero no se tejer.

QUIERO UNO!!!!

Saludos :)
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Graciela dijo...

Qué lindos gráficos Gloria!!!!
muchas gracias por compartirlos, te dejo un besito ♥

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Gloria,
Acabo de ver esta belleza...con tu permiso me llevo el patrón , espero que me quede bien!
Beso enorme.
Sandra

Clara Davalos dijo...

los cactus son hermoso lo voy a intentar hacer beso